miércoles, 5 de agosto de 2009

el: -'tienes miedo?'
ella: -'no, confio en ti, se que nada malo me harias, verdad?'
el: -'porsupuesto mi amor, te amo, y quiero que seas feliz, y que esto sea un recuerdo que jamàs olvides'
ella: -'te amo, y temo perderte luego de esto'
el: -'te amo, te amo con todo mi corazon, eres hermosa, perfecta, eres todo para mi, y si hago esto contigo es por te amo aun mas de lo que piensas, yo tambien tengo miedo, ya lo he hecho, pero quiero que sea perfecto, tengo miedo que nada salga como tu deseas'
ella: -'si es contigo, ya serà perfecto, eres mi mundo para mi'
el: -'tu eres mi universo'
ella: -'bèsame'
el: (la besa lentamente) -'te amo, nunca lo olvides'
ella: -'puedo quitar tu camisa?'
el: -'hazlo'
ella: (quitando su camisa, y besando lentamente su cuerpo, su rostro, su piel)
el: (la abraza, agarra sus manos, la guìa, la besa, la desea, la mira)
ella: (lo besa, lo acaricia por su espalda)
el: (se acuesta arriba de ella), y le pregunta -'estas segura?'
ella: -'completamente'
el: (continua besàndola)
ella: (suspira en el oido)
el: (la desea por completo, la hace suya) -'he fallado en algo?'
ella: -'ha sido perfecto, te amo como nunca he amado'
el: -'te amo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario