miércoles, 5 de agosto de 2009

Eramos como dos nenes, revolcàndose en el pasto, sobre el frio rocìo que allì habìa caìdo.
Ese 22 de mayo en que TU & YO nos hemos vuelto a encontrar; tan cambiados, tan desarrollados, inteligentes, responsables, ò simplemente DISTINTOS, nos miramos, supiamos que pensabamos con solo mirarnos, te querìa, deseaba de tì, me pertenecìas, eras MIO, yo era tuya, pasamos esos momentos que viven dos personas que se quieren, unidos por lo mismo, te miraba, me di cuenta de lo que querias, de o que anhelabas, fuiste, sos y seràs mìo por el resto de los dìas, ese càlido rose de tus manos sobre mis sienes, me hacian sentir que ya nada importaba, solo tu y yo en ese momento, nadie mas podia interrumpir eso que estaba pasando, JURAMOS NO CONTARLE A NADIE SOBRE LO QUE SUCEDIO ALLI, queriamos que fuese solo nuestro y que nadie mas supiese lo que pasamos. Te querìa, juro que te querìa, tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus miradas, todo lo hacia PERFECTO, me miraste y me dijiste: -'eres mia, nunca te dejarè, eres hermosa y de ti no me olvidarè', me sonreiste, nos besamos, todo lo recuerdo como si los dìas hubiesen quedado parados en ese 22 de mayo, por que?, porque eres MÌO, y yo, TUYA y de eso que nadie se entere, NADIE tiene que saber que fuiste el primero en mi vida, y por lo tanto el ultimo al que amarè como lo hice contigo, QUE NADIE SE ENTERE LO QUE VIVIMOS MI AMOR, nadie debe saber que eres mìo y yo tuya, TE AMO. porque FUISTE, SOS Y SERÀS MIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario