martes, 22 de septiembre de 2009


Dan ganas de gritar cuando uno se encapricha con algo. Cuando alguien quiere algo que NO puede, eso se vuelve un capricho, querer tenerlo hasta morir, eso es un capricho, como mi amor por vos... IGUAL.tengo tanto por darte, pero a la vez no puedo darte NADA, porque? porque no te tengo. es muy facil decir, 'YA LO OLVIDÈ' ò 'YA FUÈ', pero cuando el corazon dice algo, NO SE LO PUEDE CONTRADECIR, lo que dicta el corazon es el rumbo de nuestras vidas, es la verdad mas pura de nuestro alma, es lo mas transparente y verdadero... los sentimientos del corazòn. Amarte no se puede negar, no se puede evitar, ni tampoco, esquivar, si te amo listo, te amo, y bien por mi si te tengo, ò mal por mi si no... Cuando uno ama a un amor no correspondido o secreto no es facil, no es facil. No se pueden esconder los sentimientos a la hora de amar, no se puede. No se puede mentir ni bloquear lo que uno siente, es tan facil llegar a querer a una persona, tanto hasta ya no respirar, pero es tan dificil poder olvidar. Cuando uno se enamoro de esa persona, listo, a esa persona no te la olvidas màs, pongale firma. porque es la persona que de una u otra forma, te enseño a amar, mal o bien, pero gracias a èl, amaste, amas y amaràs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario